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¡MIENTRAS VOS JUGÁS, NOSOTROS TE TRANSFERIMOS!

Un novedoso servicio para obtener tus premios directo a tu cuenta bancaria

BENEFICIOS DE LAS

Transferencias Bancarias

Seguridad y Confianza

Con LOTO podés tener la total tranquilidad de que tus premios serán transferidos de manera confiable y segura.

Ágil y Rápido

Evitá trámites adicionales, llená el formulario y recibiras tu dinero directamente en tu cuenta bancaria en cuestión de horas.

Flexibilidad

Podés retirar cualquier cantidad de dinero siempre y cuando este entre el rango de C$3 mil a C$30 mil córdobas.

PASOS PARA

PARA REALIZAR TU TRANSFERENCIA

01

Solicitá un cupón

Entrá a tu cuenta con LOTO y solicitá un cupón de retiro desde C$3,000 hasta C$30,000 córdobas de tus premios acumulados al jugar en línea.

02

Llená el formulario

Luego llená el formulario de solicitud de transferencia bancaria y adjuntá toda la información solicitada. Es importante que llenes el formulario con tus datos personales e indiques una cuenta activa, mas el banco dueño de tu cuenta.

03

Recibí tu transferencia

Tus premios estarán en tu cuenta bancaria entre las siguientes 24 a 48 horas, si llenas la solicitud en días viernes a domingo, la solicitud se procesa el lunes de la semana entrante.

Solicitá tu transferencia

Llená el formulario y recibí tus premios directo a tu cuenta.

Más información

Contactá a nuestro Centro de Atención al Cliente para recibir mayor información y una asesoría personalizada

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PREGUNTAS

FRECUENTES

1. ¿Cómo podés solicitar que transfieran el dinero de tu cuenta con Loto, a una cuenta bancaria?

Si tus premios acumulados en tu cuenta son desde C$3,000 hasta C$30,000  sos candidato para solicitar una transferencia (PONER LOS MONTOS COMPLETOS)

Los pasos para seguir serian:
– Entrá a tu cuenta con Loto y solicitá un cupón de retiro desde Lps. 3,000.00 hasta 30,000.00, de tus premios acumulados en línea.
– Luego llená el formulario de solicitud de transferencia bancaria y adjuntá toda la información solicitada.

2. ¿Dónde se encuentra el formulario para solicitar una transferencia bancaria?

– Este formulario lo podés pedir al equipo de Servicio al Cliente por medio del chat en línea o enviando un correo electrónico a: ([email protected])

3. ¿Cuánto es el monto mínimo de transferencia bancaria, que puedo solicitar a LOTO?

– La cantidad mínima que podés solicitar transferir a tu cuenta bancaria, es desde C$3,000 córdobas.

4. ¿Cuánto es el monto máximo de transferencia bancaria, que puedo solicitar a LOTO?

– La cantidad máxima que podés solicitar transferir a tu cuenta bancaria, es hasta C$30,000 córdobas.

5. ¿Puedo adjuntar dos o más cupones de retiros en una misma solicitud?

– Por motivos de seguridad, no podés adjuntar varios cupones de retiro en un mismo formulario.
– Por cada cupón de retiro que solicités, debes llenar un formulario.

6. ¿Puede LOTO transferir mis ganancias a cualquier institución bancaria, incluyendo cooperativas?

De momento, LOTO solo puede transferirte ganancias a las siguientes instituciones bancarias:

  • Banpro
  • Fichosa
  • BDF
  • LAFISE
7. ¿En cuánto tiempo se realizará la transferencia a mi cuenta bancaria, una vez que realizo la solicitud?

– Una vez en que realicés la solicitud, el tiempo de espera aproximado son de 24-48 horas si llenás el formulario de lunes a jueves.
– En dado caso que llenés el formulario de viernes a domingo, nuestro equipo estará procesando tu solicitud desde el lunes de la semana siguiente.

8. ¿Cuántas transferencias podés solicitar a Loto, durante la semana o durante el mes?

– Un beneficio que tiene esta opción es que no tenés un límite de solicitudes siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos.

9. ¿Puedo destinar los fondos de mi cuenta Loto, a una cuenta bancaria que no me pertenezca?

– Te comentamos que no podés destinar fondos a una cuenta que no esté a tu nombre.

10. ¿Debo llenar el formulario cada vez que solicite retirar fondos desde mi cuenta con Loto?

– Si, por cada solicitud de retiro que realicés, debés llenar nuevamente un formulario.

11. ¿Puede LOTO informarme cada vez que se realice una transferencia exitosa a mi cuenta bancaria?

– Sí, cada vez que se realicés una transferencia bancaria de forma exitosa, nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargara de notificarte a tu correo electrónico asociado a tu cuenta en línea.

12. ¿LOTELHSA me notificara si hay algún problema con mi solicitud?

– Sí, nuestro equipo de Servicio al Cliente se encargara de notificarte los motivos por los cuales tu transferencia ha sido rechazada.

13. ¿Por qué motivos mi transferencia puede ser rechazada?

Tu transferencia puede ser rechazada por los siguientes motivos:

– Si adjuntás una imagen borrosa o no legible.
– Si el cupón de retiro que enviaste en el formulario no está vigente, (Recordá que un cupón de retiro expira en 72 horas).
– Que la cuenta bancaria que compartiste en el formulario, no se encuentre activa.
– El cupón de retiro que adjuntaste en el formulario sea menor a  C$3,000 córdobas
– El cupón de retiro que adjuntaste en el formulario sea mayor a C$30,000 córdobas
– La cuenta bancaria que enviaste en el formulario, no te pertenezca.
– Las imágenes que adjuntaste en el formulario no corresponden a lo solicitado en el mismo.
– Si los datos que escribiste en el formulario no coincidan con los de tu cuenta en línea.
– Que los fondos que solicités transferir, ya se encuentren reclamados en algún punto de venta loto.

14. ¿Qué pasa si pierdo el acceso al correo asociado a Loto y no puedo ver la notificación de la transferencia? ¿La empresa puede informarme el proceso de mi transferencia, mediante otro medio de comunicación que yo solicite?

– Nuestro equipo puede contactarte mediante correo electrónico o mediante llamada telefónica, sin embargo, es importante que recuperés el acceso a tu correo personal, ya que es tu medio más importante para recibir notificaciones y completar procesos de cambio en tu cuenta con Loto.

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