Contáctenos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Juego responsable

Nuestra misión es que juegue con responsabilidad

LOTO Nicaragua tiene el compromiso de cambiar la vida de los nicaragüenses todos los días, a través de sus juegos y programas sociales. Por ello es de vital importancia que los jugadores conozcan sobre cómo jugar de forma responsable.

El juego responsable implica que una persona tome decisiones de manera consiente en cuanto a juegos de azar, considerando su situación personal y económica, para evitar que el jugar se convierta en un problema.

La diversión con emoción y a la medida, es posible. Le compartimos 5 consejos que le ayudarán a lograrlo:

1

Juegue para divertirse

Recuerde que los juegos de azar son para divertirse y no para generar ingresos, aunque algunos le brindan la oportunidad de ganar atractivos premios. Siempre considere que lo primordial es entretenerse.

2

¡A veces se gana y a veces se pierde!

En todos los juegos de azar siempre hay probabilidades de ganar, pero también de perder. Trate de mantener sus expectativas tomando en cuenta esto.

3

No pierda
la cuenta

Es importante que tenga el control de lo que invierte, tener un límite quincenal o mensual le ayudará a cuidar sus finanzas y la de su familia. 

4

Juegue legal

Para evitar ser víctima de fraude, juegue únicamente con marcas que cuenten con los permisos y licencias que otorga el estado de Nicaragua. LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país.

5

Usted y su familia son primero

Respete su horario y el de sus seres queridos. Cuide el presupuesto familiar, juegue dentro de sus límites.

Pin It on Pinterest