Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
Coordinador Administrativo de Mercadeo

Ubicación: Managua
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Nivel Profesional: Licenciado
Área Laboral: Mercadeo

Resumen del Cargo:

Ejecutar las actividades administrativas del departamento de mercadeo para lograr controles y visibilidad presupuestaria de pago, compras, provisiones y archivo de documentación relacionada con la planificación estratégica del área.

Requisitos:

  • Residir en el departamento de Managua.
  • Licenciatura en Mercadeo, Administración o carrera afín.
  • Disponibilidad de horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm

 Habilidades Requeridas:

  • Planificación y organización
  • Comunicación efectiva y claridad
  • Trabajo en Equipo
  • Discreción y honestidad
  • Puntualidad y compromiso
  • Adaptarse el cambio y flexibilidad
  • Proactividad

¡Forma parte de nuestro equipo!

¡Queremos conocerte! Envíanos tus datos y formá parte de la familia LOTO.

Arrastrá tu documento o haz click para subirlo.Maximum allowed file size is 2 GB.
Allowed Type(s): .pdf, .doc, .docx

Pin It on Pinterest