Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
Multi-X llega como parte de los 10 años de LOTO Nicaragua
14 abril, 2021

Multi-X es la nueva jugada exclusiva para Diaria, que a partir del lunes 12 de abril les cambiará la vida a los fieles jugadores del popular juego, quienes a través de los sorteos diarios ven cumplidos sus sueños de suerte.

¨En LOTO conmemoramos nuestros primeros 10 años, dándole a los miles de jugadores de Diaria, más oportunidades para ganar todos los días y de forma permanente, porque Multi-X es la nueva jugada que llegó para quedarse¨, explicó el Gerente de Mercadeo, Oliver Duarte.

Al invertir en Multi-X el jugador tiene la oportunidad de multiplicar su número ganador de Diaria por 2, 3 y hasta 5 veces o bien, llevarse una jugada gratis al azar, para ello siempre debe invertir en Multi-X y al comprar Diaria pedir Diaria con Multi-X.

Los jugadores conocerán si ganaron con Multi-X a través de los sorteos. De seleccionar el número ganador de Diaria, una máquina escoge la esfera ganadora de Multi-X.

El lanzamiento de la nueva jugada de LOTO se realizó en el LOTOCentro Granada y sobre esto el gerente expresó: Nos venimos a Granada, porque es una ciudad con mucha cultura de juego, queremos premiar la fidelidad y confianza de nuestros jugadores que en este 2021 cumple 10 años. Les agradecemos y les confirmamos que seguiremos con más innovaciones, también les recomendamos siempre tener presente que LOTO es la única lotería electrónica autorizada y ese respaldo, es la garantía que sus premios siempre están seguros al jugar LOTO¨.

Duarte también adelantó que en las próximas semanas Multi-X la nueva jugada de Diaria llega con una atractiva promoción, como parte de las diferentes iniciativas comerciales que estará desarrollando LOTO de cara a su décimo aniversario.   

Para concluir el representante de LOTO hizo un llamado a los jugadores a que continúen fiel a sus juegos, porque jugando con LOTO, no solo se juega legal, sino que tienen asegurado su premio siempre.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest