Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
En su cuarta semana de promoción, ¡LOTO Nicaragua amplía las oportunidades de ganar una fabulosa motocicleta!
11 julio, 2025

La cuarta semana de la promoción trae más emoción y nuevas posibilidades para nuestros jugadores. Desde el lunes 7 de julio, todos los boletos de C$30 córdobas o más, comprados cualquier día de la semana, son válidos para participar. ¡Así es! Ya no es necesario esperar al fin de semana, porque en LOTO Nicaragua queremos que la suerte te acompañe todos los días.

Este viernes 11 de julio, un nuevo ganador fue seleccionado en un sorteo lleno de entusiasmo y suerte, siempre bajo la supervisión de un Notario. En esta ocasión la fortuna le sonrió a Ivania Hernández Guerrero, de la ciudad de Tipitapa, quien compró su número 56 de Diaria en Kiosko Chayito. “¡Una preciosa motocicleta es toda suya!” Así anunciaron la noticia a la cuarta ganadora los rostros de la suerte de LOTO Nicaragua.

Con Ivania, ya son cuatro las mujeres premiadas por esta promoción. Antes de ella, Indira Moncada de Granada, María Cristina Rodríguez de Chinandega e Irene García de Rivas, quiénes confiaron en la Lotería Electrónica legal de Nicaragua y hoy disfrutan de su motocicleta HERO ECO DELUXE, completamente nueva.

¿Querés ser vos el próximo ganador? Participar es muy sencillo:

  1. Invierte C$30 córdobas o más en el juego de DIARIA
  2. Completa en el reverso del boleto tu nombre, apellido, cédula y número de teléfono.
  3. Deposita tu boleto en cualquiera de los 1,750 Lotocentros del país.

 

En LOTO Nicaragua, creemos que nuestro trabajo va más allá del entretenimiento. Escuchamos a nuestros jugadores, entendemos sus sueños y trabajamos para hacerlos realidad. Por eso, seguimos creando más oportunidades para que cada semana más personas puedan ganar.

 

¡Aún quedan seis motocicletas por entregar y vos podés ser el próximo ganador!

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest