En octubre, LOTO Nicaragua se sumó a jornada mundial de prevención del cáncer de seno, con diferentes iniciativas dirigidas a jugadoras y Agentes.
La empresa nuevamente hizo eco del autoexamen de seno, plasmando en mantas la frase No lo dejes a la suerte, examínate. Estas mantas se instalaron en todos los mercados capitalinos.
De igual forma, todos los colaboradores de los LOTO Centros vistieron su camisa rosa alusiva a la causa para recordar a los fieles jugadores la importancia y seriedad del auto examen.
De igual forma realizó una campaña digital en todas las redes y sorteos de la empresa cambia vidas. Además, a lo interno se impartió una charla informativa titulada Carcinoma Mamario que estuvo a cargo de la doctora patóloga Sara Chavarría.
Una vez más LOTO dice presente con su Responsabilidad Social Corporativa, la cual es adicional a la contribución económica que la empresa entrega a los programas sociales de lotería nacional, la que para este 2024 cerrará con 200 millones de córdobas.











