Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
LOTO llevó la magia de sus Sorteos por un fin de semana completo a Multicentros Las Américas
15 abril, 2024

Loto Nicaragua llevó la emoción y la magia de la suerte directamente al corazón de Multicentro Las Américas durante un fin de semana inolvidable de sorteos especiales.

El sábado 13 al domingo 14 de abril, la plaza central se convirtió en el escenario de la acción, donde los emocionantes sorteos de todos los juegos de LOTO Nicaragua se realizaron frente a un público entusiasta y vibrante.

Loto Nicaragua preparó un programa lleno de amenidades y entretenimiento para garantizar 11 horas de diversión, alegría y, por supuesto, mucha suerte durante dos días completos. Recibieron a los asistentes con un abanico de entretenimientos lleno de concursos de baile, música en vivo, espectáculos circenses, presentaciones de marimba, shows de magia, cabezones, estaciones de venta móvil, rifas de televisores y mucho más. ¡La diversión estaba garantizada en cada esquina!

Claudia Gutiérrez, directora de Asuntos Corporativos de LOTO, compartió la emoción de este evento, destacando la presencia de personalidades conocidas como Josseling Valle, Eyner Suárez, Fred Quintero, vocalista de Costa Azul, y Betzy Lagos. Junto a los icónicos rostros de la suerte de LOTO: Fresia Téllez, Hannzel Marín y María Celeste, todos unieron sus carismas y entusiasmo para infundir buena energía y emoción a nuestros jugadores.

«Estos fines de semana de sorteos especiales se realizan para acercarnos más a nuestros jugadores», expresó Myriam Vargas, directora de Mercadeo. «Queremos que reafirmen su confianza en LOTO y vivan la emoción de la suerte, viendo de cerca y con sus propios ojos todo lo relacionado con nuestros sorteos».

El evento fue un testimonio del compromiso de Loto Nicaragua de brindar experiencias únicas y emocionantes a sus jugadores, reforzando la conexión entre la marca y su comunidad.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest