Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Verano con DIARIA

¡Vos podés ser uno de los afortunados ganadores de una motocicleta!
Jugá desde C$20 córdobas en DIARIA y depositá tus boletos en los buzones de los más de 1,300 Agentes LOTO del país para participar en el sorteo de más de 30 motocicletas.

 

Reglamento

1. PATROCINADOR

La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima (LOTO).

2. DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

Participan en esta promoción todos los jugadores a nivel nacional, por la compra mínima de veinte córdobas (C$20), del juego Diaria.   

Los jugadores deberán llenar el reverso de los boletos con sus datos        personales: Nombre, cédula y teléfono y depositarlos en cualquier Agente LOTO del país.

Se realizarán 3 sorteos de 7 motos cada uno y el último día de la promoción se sortearán 10 motocicletas, hasta completar las 31 motos.

Los sorteos de las motocicletas se realizarán en vivo por las redes sociales de LOTO a las 4:30pm los días:

  • Miércoles 13 de Marzo
  • Miércoles 20 de Marzo
  • Miércoles 27 de marzo
  • Viernes 05 de Abril

Para estos sorteos serán válidos todos los boletos depositados durante la vigencia de la promoción y sólo será adjudicado un premio por jugador.

3. PREMIOS

SOLSESA ha destinado para esta promoción treinta y una motocicletas nuevas AKT 125 AK TT.

La entrega de premios se hará en la Oficina Principal de LOTO y el listado de   ganadores se publicará en Facebook, Instagram, Youtube y LOTO.NI un día después de cada sorteo.

4. VIGENCIA

El plazo de vigencia de la promoción es a partir del día primero al treinta y uno de marzo (1 al 31 de marzo) del dos mil veinticuatro.

5. PARTICIPANTES

Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que cuenten con cédula de identidad válida.

6. INVALIDACIÓN DE PREMIOS

Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias: 1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad. 2) Por cualquier alteración en el boleto premiado, tales como: machas, rayas, que impidan la lectura del mismo.3) No reclamar el premio dentro del plazo de 30 días calendarios de resultar ganador, en este caso el premio se adjudica al patrocinador.

 

7. PROHIBICIONES

No participaran en esta promoción, los agentes de ventas autorizados por SOLSESA ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad, los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima y Lotería Nacional tampoco participan los boletos de juego en línea.

8. USO DE DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

9. MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN

Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción, sin necesidad de previo aviso.

10. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión.  Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores.

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintiocho días del mes de febrero del dos mil veinticuatro.

Pin It on Pinterest