Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
Abuelitos capitalinos viven un mágico San Valentín con LOTO Nicaragua
16 febrero, 2024

LOTO Nicaragua celebró el Día del Amor y la Amistad con los adorados abuelitos de las casas club del Adulto Mayor en Ciudad Jardín, Ciudad Sandino y Ariel Darse de la ciudad de Managua.

En una mañana llena de amor y sonrisas más de 600 abuelitos fueron agasajados con una fiesta especial organizada por los voluntarios de LOTO Nicaragua. Esta alegre celebración también conmemoró a los abuelitos cumpleañeros de los meses de enero y febrero, quienes gozaron de una alegrísima mañana.

Los abuelitos fueron animados por la contagiosa música que los hizo bailar juntos en un ambiente de felicidad compartida. Los voluntarios de LOTO Nicaragua se dedicaron a sorprender a los presentes con gestos de cariño, evidenciando el compromiso de la empresa por generar un impacto positivo en la vida de la comunidad.

“Esta celebración no solo se trató de pasteles y regalos, sino de crear un espacio donde nuestros abuelitos pudieran disfrutar de momentos de alegría y compañerismo”, mencionó Claudia Gutiérrez, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO Nicaragua. «Es un honor para nosotros compartir este día tan especial con quienes han contribuido tanto a nuestra sociedad».

Con esta actividad, LOTO Nicaragua reafirma su compromiso de cambiar vidas y continuar siendo un motor de cambio social a través de acciones concretas y aportes económicos que mes a mes le proporciona a los Programas Sociales de Lotería Nacional, que promueven el bienestar, educación y la felicidad de la comunidad nicaragüense.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest