Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
Navidad llena de premios en efectivo y un Kia Picanto 2024
29 noviembre, 2023

Llegó la suerte navideña de LOTO, es la increíble promoción navideña de la empresa Cambia vidas, y es que ahora, viene cargada de grandiosos premios instantáneos para todos sus jugadores a nivel nacional.

Del noviembre hasta el 17 de diciembre de 2023, la Suerte Navideña se desplegará en los juegos Diaria, Jugá3, Premia2 y Fechas.

 

 

Los amantes de la suerte participan comprando C$20 córdobas o más en cualquiera de estos juegos y tendrán la oportunidad de ganar premios al instante de C$1,000 córdobas si y solo si su boleto revela la frase ganadora: ¡FELICIDADES, GANASTE!

Este increíble mensaje en los boletos naranja garantiza a los jugadores el acceso inmediato a su premio, pudiendo cambiarlo en el mismo lugar donde probaron suerte o en el punto de venta de su elección.

Para los jugadores que obtengan boletos no ganadores, tienen la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un espectacular carro KIA Picanto 2024. Simplemente deben llenar con sus datos: Nombre, Cédula y Teléfono en el reverso de los boletos no favorecidos y depositarlos en los buzones LOTO que estarán disponibles en los más de 1,100 Agentes LOTO y LotoCentros del país.

El feliz ganador del reluciente KIA Picanto 2024 será revelado el 22 de diciembre de 2023 a la 1:00 p.m. durante un sorteo especial en vivo, que será transmitido a través de las plataformas digitales de LOTO; Facebook & YouTube.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest