Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
LOTO Nicaragua celebra junto al Mercado Roberto Huembes su 44 aniversario
10 noviembre, 2023

Este 7 de noviembre el icónico mercado capitalino Roberto Huembes celebró su 44º aniversario en una festiva jornada que comenzó a las 12 del mediodía, y contó con la participación activa y el apoyo de Loto Nicaragua. Cientos de comerciantes y visitantes se unieron para conmemorar esta importante fecha en la vida del mercado.

Loto Nicaragua dijo presente en esta celebración con su talentoso equipo de animadores Loto, quienes llenaron de alegría y entusiasmo el lugar.

Al son de filarmónicos niños, jóvenes, comerciantes y visitantes del mercado estuvieron disfrutando de una variedad de delicias, incluyendo palomitas, algodón de azúcar y otros dulces, que endulzaron aún más la ocasión.

Este 44º aniversario del mercado capitalino Roberto Huembes es un testimonio de la duradera relación entre los comerciantes y la comunidad que ha sido construida a lo largo de décadas. El mercado ha sido testigo y ha formado parte de innumerables historias compartidas con sus comerciantes y clientes, y esta celebración es una muestra de gratitud hacia todos aquellos que han sido parte de su historia.

Loto Nicaragua se enorgullece de ser parte de esta conmemoración y agradece a los comerciantes y a la comunidad por su continuo apoyo. La empresa reafirma su compromiso de seguir siendo un aliado en la promoción de la cultura y las tradiciones nicaragüenses, y espera seguir colaborando en futuros eventos que enriquezcan la vida de la comunidad.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest