Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
LOTO Nicaragua trae a Gregorio Pernía, El Titi.
19 octubre, 2023

Loto Nicaragua anunció la cuarta y última etapa de su exitosa campaña «¡A Jugar Se Ha Dicho!», y lo hizo con casa llena, ya que el popular actor colombiano Gregorio Pernía, conocido mundialmente como «El Titi», llegó a nuestro país para marcar la fase final de la campaña.

Durante una conferencia de prensa realizada el martes 10 de octubre, la directora de Marketing de LOTO, Myriam Vargas, explicó que la empresa trajo al Titi como parte de una gira por Centroamérica en la cual primero visitó LOTO El Salvador, ahora está en LOTO Nicaragua y cerrará con LOTO Honduras.

La representante de LOTO también comentó: «Gregorio es un artista con cualidades únicas, que comparte los valores de nuestra marca: su carisma, su sonrisa, su cercanía y su estilo coloquial, son cualidades que comparte con el juego más popular de LOTO DIARIA».

Es un orgullo que esté en nuestro país, y un honor tenerlo y verlo ahora en todas las carreteras del país, a través de vallas, televisores y en los más de 1,100 puntos de venta LOTO con afiches y volantes, que por supuesto, sabemos que nos hace sentir mariposas en el estómago.

Por su parte el artista demostró una vez más, porqué se ha ganado el cariño y la admiración de la gente, compartiendo momentos amenos con la prensa nacional, influencers e invitados especiales a la conferencia.

 

«Si sintís mariposas en el estómago, ¡a jugar se ha dicho!»

Gregorio Pernía junto a las guapísimas embajadoras de marca Katherine Calero y Fresia Téllez serán quienes lleven la emoción y la suerte a los miles de jugadores de LOTO en el sorteo de las 3 de la tarde del martes 10 de octubre. 

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest