Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
Más de C$8 millones de córdobas a Programas Sociales de Lotería Nacional
5 julio, 2023

C$8,238,251.55 (Ocho millones doscientos treinta y ocho mil doscientos cincuenta y uno con 55/100) entregó LOTO Nicaragua a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

Estos fondos están destinados a promover el deporte a través del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y a garantizar la atención en las Casas Club de los adultos mayores y en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) a través del Ministerio de la Familia, que benefician a más de 50 mil nicaragüenses que son parte de sus iniciativas.

La entrega de utilidades correspondiente al mes de junio se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil Madre Paquita, Managua; donde estuvieron presentes los representantes de LOTO Nicaragua, Lotería Nacional, del Ministerio de la Familia y del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Laura Ramírez, Directora país de LOTO realizó la entrega del cheque a Lotería Nacional y brindó unas palabras para reconfirmar el compromiso de la empresa cambia vidas en los aportes sociales del país. En este 2023, LOTO Nicaragua tiene como meta entregar 180 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional; a la fecha ha entregado 40 millones de córdobas a los Programas Sociales. por otra parte, agradeció la confianza de los jugadores que juegan legal, es decir, que juegan LOTO con el boleto naranja, el único autorizado por Lotería Nacional.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest