Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
Madres nicaragüenses disfrutan de un mágico día con LOTO Nicaragua
5 junio, 2023

Desde tempranas horas de la mañana LOTO Nicaragua celebró este martes 30 de mayo el día de las madres con una extensa pero especial jornada de actividades a nivel nacional.

A partir de las 8:00 a.m. el equipo de LOTO se trasladó a los mercados populares de: Masaya, Granada, Roberto Huembes e Iván Montenegro, llevando serenatas, alegría y la suerte a las mamás nicaragüenses con boletos gratis del popular juego de Diaria.

Además de estas actividades en los mercados, LOTO llevó la celebración del día de las Madres a sus LotoCentros a nivel nacional. En los LotoCentros de: Santa Ana, Granada, Tipitapa y Masaya obsequiaron pasteles a todas las madrecitas que llegaron en busca de la suerte en su día, creando un dulce y memorable momento para cada una de ellas.

Por otro lado, en los LotoCentros de: Bello Horizonte, Rivas, León, Santo Domingo, Roberto Huembes e Iván Montenegro, LOTO sorprendió a las reinas del hogar regalando icónicos monederos, como un gesto simbólico de aprecio y reconocimiento hacia ellas.

Durante toda la mañana, LOTO desbordó alegría creando espacios festivos y lleno de emoción para todas las madres fanáticas de la suerte. Estas especiales iniciativas reflejan el compromiso cambia vidas de LOTO, convirtiendo esta fecha especial en mágicos y significativos momentos.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest