Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
LOTO Celebra El Día De Las Madres Honrando A Todas Las Abuelitas De Las Casas Club Ariel Darse Y Ciudad Jardín
31 mayo, 2023

Loto Nicaragua en conjunto con el Ministerio de Familia (MIFAM) celebraron el día de las madres en una emotiva jornada dedicada a las abuelitas de las casas club Ariel Darse y Ciudad Jardín de Managua.

La alegre celebración contó con la participación de voluntarios de LOTO, quienes compartieron un delicioso pastel junto a todas las abuelitas y abuelitos presentes. Además, se aprovechó la ocasión para obsequiarles paquetes de alimentos a los más de 200 abuelitos.

Durante la actividad, los abuelitos y abuelitas disfrutaron del momento bailando, cantando y compartiendo especiales historias con todo el personal de LOTO.

Para obtener más información sobre las actividades de Loto Nicaragua y su compromiso con la comunidad, visite el sitio web: loto.com.ni o síganos en las redes sociales de Facebook e Instagram como LOTO Nicaragua

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Tiene 11 años operando en el país y genera más de 1,100 fuentes de empleo de manera directa y más de 2,700 de forma indirecta. Ha pagado más de 5 mil 712 millones de córdobas en premios a sus jugadores y ha entregado más de 916 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest