Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
El Acumulado de LOTO entrega más de C$76,000 córdobas en el mes de las madres
19 mayo, 2021

En la segunda semana de mayo, LOTO Nicaragua premió una vez más la fidelidad de sus jugadores realizando su tradicional Acumulado, esta vez en todas sus sucursales a nivel nacional.

Durante 3 días los jugadores de Diaria, Jugá 3, Super Combo, Fechas, La Grande y Terminación 2 tuvieron la oportunidad de ganarse un premio acumulado diario que llegó a alcanzar los C$26,000 córdobas.

En total hubo 3 ganadores, todos de la capital Managua: Doña Segovia ganó el primer Acumulado de C$26,000, Don Marcel el segundo de C$25,100 y el tercero de C$ 25,400 se lo llevó Doña Alicia, en total fueron C$76,500 córdobas los que El Acumulado entregó en el mes de las madres.

Oliver Duarte, gerente de Mercadeo de LOTO aseguró que este Acumulado forma parte de las diferentes actividades que LOTO estará realizando a lo largo de este 2021, como parte de la conmemoración de su décimo aniversario, de igual forma agradeció la confianza de los jugadores y la participación, recordó que la empresa contribuye socialmente con Nicaragua, aportando hasta la fecha con más de 577 millones de córdobas. 

 

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest