Contáctenos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Podés ganar una canasta básica

 

Jugá en Tiendas Pronto seleccionadas y te podés ganar una canasta básica! Al comprar C$10 córdobas en cualquier juego LOTO depositá en los buzones tus cupones no ganadores con tu nombre y dirección.

Mecánica

Visite cualquiera de las Tienda Pronto seleccionada

Indique que desea jugar cualquier juego LOTO con C$10 córdobas o más

Deposite sus boletos no ganadores con su nombre y teléfono en los buzones.

Reglamento

1. PATROCINADOR
La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima.
2. PARTICIPANTES

Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que cuenten con cédula de identidad válida. Esta promoción está dirigida única y exclusivamente a personas naturales que realicen sus compras en Tienda Pronto Estelí, Tienda Pronto Sébaco, Tienda Pronto Estrella del Norte en Matagalpa y Tienda Pronto Ticomo en Managua. No participan el resto de agentes autorizados de LOTO.

3. VIGENCIA

El plazo de vigencia de la promoción es desde el 08 al 22 de Marzo del 2021.

4. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Participan en la promoción todos los jugadores de LOTO que por compras mayores a diez córdobas (C$ 10.00) en cualquiera de los juegos de LOTO (Diaria, Fechas, Jugá3, Super Combo, La Grande, Terminación 2) depositen sus boletos no ganadores en los buzones destinados ubicados en las tiendas para esta promoción. Al reverso de los tickets de incluir la siguiente información: Nombre y apellidos, número de cédula de identidad y número de teléfono. Dichos boletos participarán en la rifa de una canasta básica por tienda Pronto participante en esta promoción.

5. PREMIOS Y FECHAS DE SORTEOS

SOLSESA ha destinado para esta promoción una canasta básica por Tienda Pronto para un total de cuatro canastas básicas. Se realizarán un sorteo por tienda una vez concluido el periodo de la promoción para seleccionar al ganador.

6. NOTIFICACIÓN DE GANADORES

Para notificar a los ganadores, SOLSESA se comunicará al número telefónico indicado en el boleto ganador.– Los sorteos y listado de los ganadores se publicarán en sitio web, redes sociales y monitores de Loto al siguiente día hábil de la celebración de cada sorteo

7. ENTREGA DE PREMIOS

El premio será canjeable en las Tiendas Pronto participantes, al siguiente día hábil de haberse notificado al ganador, los cuales podrán ser reclamados hasta treinta días calendarios posterior a la vigencia de la promoción.

8. INVALIDACIÓN DE PREMIOS

Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias:

1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad.

2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio.

9. PROHIBICIONES

No participan en esta promoción los agentes de ventas autorizados por SOLSESA, Tiendas Pronto, ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad; los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, a Lotería Nacional y agencias de publicidad comercial que brindan servicios a SOLSESA.

10. USO DE DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

11. MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN

Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de previo aviso.

12. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso

en cuestión.  Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores. 

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los  8 días del mes de Marzo del 2021.

Pin It on Pinterest