Contáctenos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

DIARIA TE TRAE LA SEMANA EXTRAORDINARIA

¡Jugada gratis con la SEMANA EXTRAORDINARIA!
Solo debe visitar cualquier LOTO Centro o Punto LOTO y por la compra de C$10 córdobas en Diaria recibirá gratis una jugada de C$5 córdobas al azar en Diaria.

Mecánica

Visite cualquier Punto LOTO o LOTO Centro de su preferencia.

Indique que desea jugar con Diaria con C$10 córdobas o más.

Automáticamente recibirá una jugada gratis al azar de C$5 córdobas en Diaria.

Reglamento

1. PATROCINADOR

La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima.

2. PARTICIPANTES

Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que dispongan de cédula de identidad válida. Esta promoción está dirigida única y exclusivamente a personas naturales, a través de los agentes autorizados por SOLSESA..

3. VIGENCIA

El plazo de vigencia de la promoción inicia el lunes 15 y finaliza el domingo 21 de febrero de 2021.

4. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Participan en la promoción los jugadores que por la compra de diez córdobas (C$ 10.00) o más en el juego Diaria, recibán una jugada gratis al azar de cinco córdobas (C$ 5.00) para el mismo juego y mismo sorteo. Esta promoción es válida única y exclusivamente por compras realizadas en Lotocentros Granada, Masaya, Santa Ana, Tipitapa y Puntos LOTO Bello Horizonte, Ciudad Sandino, Mercado Roberto Huembes, Mercado Iván Montenegro, Rivas y Santo Domingo.

5. DE PREMIOS
Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias:

1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad.

2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio. 3) Por alteración del boleto.

6. PROHIBICIONES
No participaran en esta promoción, los agentes de ventas autorizados por SOLSESA ni sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, a Lotería Nacional y agencias de publicidad comercial que brindan servicios a SOLSESA.
7. USO DE DERECHOS DE IMAGEN
Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.
9. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión. Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondientes en materia de consumidores.
MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los ocho días del mes de Julio del dos mil veinte

Pin It on Pinterest