Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Tardes de Ruleta Regalona

Visite cualquiera de nuestros Puntos LOTO o LOTO Centros en horarios de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. jugue desde C$10 córdobas en cualquier juego LOTO y podrá ganar premios escolares al instante con las tardes de Ruletas Regalonas.

Mecánica

Visite cualquier Punto LOTO o LOTO Centro de su preferencia.

Juegue desde C$10 córdobas en cualquier juego LOTO.

Recibirá un giro de la Ruleta para tener la oportunidad de ganar uno de los premios escolares.

Reglamento

1. PATROCINADOR

La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima.

2. PARTICIPANTES

Esta promoción está dirigida única y exclusivamente a los jugadores de LOTO que realicen sus compras en los puntos Loto o Lotocentros de SOLSESA. No participan los agentes autorizados de LOTO, cuentas claves (Key Accounts), ni cadenas tales como: Tragamonedas Lidia Ludic, Super Express, Otecnisa, Bingomanía, Western Union y Casa Loto

3. VIGENCIA

El plazo de vigencia de la promoción es desde el día sábado 30 de enero al Sábado 13 de febrero del 2021.

4. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Los jugadores que visiten en horario de 12PM a 5PM los Lotocentros o puntos LOTO y que inviertan mínimo C$ 10 córdobas en cualquiera de los juegos de LOTO podrán girar la ruleta y ganar el premio seleccionado. Aplica para Lotocentro Granada, Masaya, Santa Ana, Tipitapa y en los puntos Loto de Rivas, Ciudad Sandino, Mercado Roberto Huembes, Mercado Iván Montegro, Bello Horizonte y Santo Domingo. Realizá un giro de ruleta por boleto mayor a C$10 córdobas en cualquiera de los juegos LOTO.

5. PREMIOS

Los jugadores tienen la posibilidad de ganar al instante, atractivos útiles escolares como: cuadernos, lápices de colores, tajadores, kit de reglas, marcadores, lapiceros y lápices de grafito. Y estará disponible en cada punto LOTO o Lotocentro hasta agotar existencias o concluir el periodo de vigencia de la promoción.

6. NOTIFICACIÓN DE GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Los jugadores serán notificados del premio obtenido al instante.

7. LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

Los premios serán entregados al instante. – Los jugadores deberán retirar sus premios en el Punto Loto o Loto centro. -Los premios deberán ser reclamados de manera personal. No se hará entrega a terceras personas, ni apoderados. Pasado este término sin que se haya procedido al retiro del premio se declaran desierto y se adjudican a la empresa.

8. INVALIDACIÓN DE PREMIOS

Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias:

1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad.

2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio.

9. USO DE DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

10. MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN

Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de previo aviso.

11. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión. Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores.

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Pin It on Pinterest