Contáctenos

Empleos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Juntá y ganá con tu Boleto Regalón

 Son más de C$1.8 millones de córdobas en premios en efectivo, comprá desde C$20 córdobas en cualquier juego LOTO y juntá las palabras Boleto + Regalón para ganar C$3,000 córdobas en efectivo.

Mecánica

Juegue desde C$20 córdobas en cualquier juego LOTO:

En tus boletos  aparecerán las palabras al azar «Boleto» o «Regalón»

Complete la frase para ser un afortunadado ganador.

Reglamento

1. PATROCINADOR

La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima.

2. PARTICIPANTES

Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que cuenten con cédula de identidad válida.

3. VIGENCIA

El plazo de vigencia de la promoción es desde el 26 de noviembre al 20 de diciembre del 2020.

4. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

  1. Participan en esta promoción todos los jugadores que por la compra mínima de veinte córdobas (C$ 20.00), de cualquiera de los juegos de LOTO: Diaria, Jugá3, Super Combo, Fechas, Terminación 2 y La Grande (en sus formas exacta o fácil, para los juegos que aplique) recibirán un boleto adicional con una de las siguientes palabras impresas de forma aleatoria «BOLETO» o «REGALÓN». El jugador recibirá 1 boleto promocional por compra efectuada.

Los jugadores deberán armar la siguiente combinación y ganarán el premio instantáneo

Combinación

Premios

BOLETO + REGALÓN

 Tres mil córdobas (C$ 3,000.00)

 

Los boletos promocionales tendrán validez durante la vigencia de la promoción, los que pueden ser utilizados por los jugadores hasta que completen la combinación ganadora.

5. ENTREGA DE PREMIOS

  1. SOLSESA ha destinado para esta promoción la cantidad total de un millón, ochocientos setenta y cinco mil córdobas (C$1,875,000.00) los que serán divididos en seiscientos veinte y cinco (625)  premios en efectivo, de tres mil córdobas (C$3,000 córdobas) cada uno. Los premios son instantáneos de manera que el jugador una vez tenga formada la combinación ganadora podrá reclamar su premio en cualquier de los agentes de venta, Puntos Loto o Loto Centros.

 

El plazo para hacer efectivo los premios es del 26 de noviembre del 2020 al 05 de marzo del 2021.

6. INVALIDACIÓN DE PREMIOS

Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias: 1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad. 2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio. 3) Por alteración del boleto.

7. PROHIBICIONES

No participaran en esta promoción, los agentes de ventas autorizados por SOLSESA ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad, los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, a Lotería Nacional y agencias de publicidad que brindan servicios a SOLSESA.

8. USO DE DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

9. MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN

Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de previo aviso.

10. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión. Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores.

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los 26 días del mes de noviembre del dos mil veinte.

Pin It on Pinterest