Contáctenos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Lluvia de Billetes con Diaria

Por cada C$5 córdobas que juegue en Diaria recibirá un boleto adicional, si resulta ganador podés canjearlo por C$100 córdobas en productos en cualquier Agente LOTO del país.

Mecánica

Juegue desde C$5 córdobas en Diaria

Por cada C$5 recibirá un boleto adicional (máximo 6 cupones por compra).

Si su boleto contiene la frase ganadora podrá canjearlo por C$100 en productos en cualquiera agente Loto del país.

Reglamento

1. PATROCINADOR

La promoción es patrocinada y pertenece a Soluciones Segura Sociedad Anónima.

2. PARTICIPANTES

Podrán participar personas mayores de dieciocho (18) años de edad, que cuenten con cédula de identidad válida.

3. VIGENCIA

El plazo de vigencia de la promoción es desde el 08 al 17 de Julio del 2020.

4. FORMAS DE PARTICIPACIÓN

Participan en esta promoción todos los jugadores que por la compra mínima de cinco córdobas (C$ 5.00), del juego Loto Diaria en forma exacta o fácil, recibirán un boleto promocional adicional que podrá traer impresa la frase: “BILLETE DE C$100” o “Loto te Recuerda que el Lavado de Manos previene el Coronavirus” con un código de barras, en el caso que el boleto este premiado podrá canjear los  C$ 100.00 (cien córdobas netos) en cualquier agente Loto. Esta promoción permite un máximo de 6 cupones promocionales por cada compra mayor a treinta córdobas (C$30.00).

Los jugadores podrán ganar premios instantáneos:

FRASE GANADORA

PREMIO

BILLETE DE C$100

 Cien córdobas (C$ 100.00)

ENTREGA DE PREMIOS:  SOLSESA ha destinado para esta promoción quince mil premios en efectivo, que se corresponden a la cantidad de un millón quinientos mil córdobas (C$1,500,000.00). Los premios son instantáneos de manera que el jugador una vez reciba el ticket con la frase “Billete de C$100”; podrá canjearlo por C$ 100 en efectivo en cualquier agente Loto a nivel nacional. El plazo para hacer efectivo los premios es del 08 de Julio del 2020 al 25 Octubre del 2020.

5. INVALIDACIÓN DE PREMIOS

Los premios se invalidarán cuando concurran las siguientes circunstancias:

1) Cuando el ganador sea menor de 18 años de edad.

2) Por transcurrido el tiempo máximo para exigir el premio.

6. PROHIBICIONES

No participaran en esta promoción, los agentes de ventas autorizados por SOLSESA ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad, los trabajadores o personas que presten servicios profesionales a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, a Lotería Nacional y agencias de publicidad que brindan servicios a SOLSESA.

7. USO DE DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores de esta promoción autorizan a Soluciones Seguras Sociedad Anónima, para hacer uso de su nombre, voz, imagen mediante video o fotografías, que serán publicados en la página web, monitores de sucursales y redes sociales de SOLSESA o medios de comunicación, sin que implique remuneración o compensación adicional para el ganador.

8. MODIFICACIÓN Y RETIRO DE LA PROMOCIÓN

Soluciones Seguras Sociedad Anónima, podrá modificar o suspender total o parcialmente, la promoción por razones de caso fortuito o fuerza mayor, sin necesidad de previo aviso.

9. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Toda desavenencia entre el ganador del premio y Soluciones Seguras Sociedad Anónima, deberá ser tratada con la administración de la empresa, quien procederá al estudio y resolución del caso en cuestión.  Sin que ello limite el derecho de acudir a las vías correspondiente en materia de consumidores

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información, cualquier persona interesada se puede dirigir al número telefónico 2253-8383.

Dado en la ciudad de Managua, a los ocho días del mes de Julio del dos mil veinte

Pin It on Pinterest