Contáctenos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s

Empoderamiento económico a mujeres

Más de 70% de Agentes LOTO son mujeres

LOTO empodera económicamente a las mujeres, potenciando sus habilidades tecnológicas a través del modelo cambia vidas que implica cero inversión y a la vez, contribuye con la sostenibilidad del negocio familiar.

Además, gracias al ingreso sostenido de comisiones por ventas que promedian los C$12,000 (doce mil córdobas) tienen acceso a la banca formal y a créditos justos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para ellas y sus familias.

Más de 300 mil mujeres sensibilizadas sobre el cáncer de seno

LOTO está comprometido en promover el autoexamen de seno y generar más conciencia sobre la prevención de este padecimiento, que según autoridades locales es la segunda causa de muerte de mujeres en Nicaragua.

Permanentemente la empresa desarrolla la campaña Todos estamos juntos en esto, que consiste en un esfuerzo sostenido de educación y prevención, dirigido a Colaboradores, Agentes y Jugadores, esto lo lleva a cabo en colaboración con  la Asociación de Mujeres contra el Cáncer (ASMUCAN), con quien trabaja desde hace 8 años.

+800

Mil córdobas para la prevención del cáncer de seno

+10

Mil mujeres remitidas para atención médica.

+35

Casos detectados en etapa inicial

Más de 560 mil córdobas para prevenir el Cáncer de Seno

Desde el 2014 LOTO, trabaja con la Asociación de Mujeres contra el Cáncer (ASMUCAN) para la prevención del cáncer de seno y apoya la labor de esta organización, cuyo propósito es que  más mujeres en situación de pobreza tengan acceso a servicios ginecológicos de calidad y seguridad.

Gracias a esta alianza más de 10 mil mujeres han sido remitidas a sus centros de atención y se han detectado más de 35 casos.

Culminación de educación secundaria

36 vidas de adolescentes en zonas de riesgo social, cambiadas gracias al Programa de Educación LOTO.

Reforestación y manejo de desechos

500 árboles nativos se siembran en Reserva Natura y a lo interno, se promueve la cultura LOTO 3R.

Pin It on Pinterest