Contáctenos

Próximo sorteo en vivo:
h :
m :
s
LOTO recaudará 500 mil córdobas para afectados de Huracanes IOTA Y ETA
5 diciembre, 2020

Más de 60 voluntarios colaboradores LOTO movilizados para recaudar

Transmisiones en vivo y conteo hora a hora de lo recaudado

50 libras de granos básicos recibirán familias afectadas de tres comunidades de El Tortuguero en El Rama.

Fechas para Ayudar, es la iniciativa que LOTO Nicaragua llevará a cabo el sábado 5 de diciembre con un sorteo especial de su juego alfanumérico Fechas, a través del cual pretende recaudar C$500,000 (Quinientos mil) córdobas. 

Loto y sus jugadores podrán entregar 50 libras de granos básicos cada una de las familias afectadas de tres comunidades de El Tortuguero en El Rama, Región Autónoma del Caribe Sur, quienes, perdieron la totalidad de cultivossus viviendas, e inclusive se encuentran sin energía eléctrica, y con gran dificultad de acceso debido a la crecida de los ríos y árboles caídos. 

Tenemos un solo día para alcanzar la metapara ello la empresa completa estará volcada en diferentes actividades a lo largo del país. Desde las 8:00 a.hasta nuestro último sorteo de las 9 p.m, LOTO estará presente promoviendo la solidaridad, porque estamos realmente comprometidos con ayudar y donar, queremos incluso sobrepasar la meta, y con la ayuda de nuestros jugadores lo lograremos”, expresó la Gerente de Asuntos Corporativos Claudia Gutiérrez. 

Vale la pena destacar que los jugadores lo único que tienen que hacer es jugar Fechas, un juego en el que eligen un día y mes, esperan el sorteo más cercano, y si aciertan, ganan 200 veces lo invertido. Es decir, si invierte C$5 córdobas y gana, se lleva C$1,000 córdobas, y adicional está apoyando a los afectados por IOTA y ETA. El sábado se realizarán cuatro sorteos: 11:00 a.m, 3:00 p.m, 6:00 p.m y 9:00 p.m.  

El total de las ventas de Fechas de ese día se le entregará a Fabretto, organización encargada de distribuir las libras de alimentos a las familias de las tres comunidades de El Tortuguero en El RamaFabretto es una organización con más de 70 años trabajando por la educación de la niñez nicaraguense, además, tiene trayectoria social y gran impacto en las comunidades de la región de la RACCS. Estamos contentos de poder llevar estos granos básicos a San Francisco – Sector Sulatín, San Antonio de Kukarawala y San Rafael Divino Niño, porque esas son las familias que gracias a este esfuerzo de LOTO podrán tener esperanza en esta navidad. Queremos que usted Juegue y Done para ayudar nuestros hermanos de la RACCS que lo necesitan, y mucho”, manifestó Kevin Marinacci, Director Ejecutivo de la Fundación. 

Por su parte, Claudia Gutiérrez concluyó invitando a la audiencia a llevar el paso a paso de este día a través de las redes sociales, ya que habrá una intensiva cobertura de las diferentes actividades que se desarrollarán tanto online como offline, “Todos nuestros más de 380 mil seguidores en Facebook, estarán actualizados de lo que estaremos realizando en Agentes LOTO, Mercados, Sucursales de LOTO, en Sorteos, e incluso en Medios de Comunicación, todo enfocado en llegar a la meta y recaudar los C$500,000 córdobas, que necesitan nuestros hermanos afectados por IOTA y ETA.   

También le puede interesar…

Pin It on Pinterest